microblogueo

Samsung inspirado en Matrix

Samsung – temática de Matrix

En el 2003, la marca lanzó el Samsung SPH-N270, inspirado en el terminal de la película Matrix: Reloaded. El teléfono se utilizó como estrategia de promoción de la película y como un objeto único de merchandaising.

El teléfono Samsung SPH-N270 o Matrix, es un teléfono móvil estilo barra lanzado en 2003, hecho para parecerse al teléfono utilizado en The Matrix Reloaded. El equipo de diseño de Matrix, trabajó con Samsung para desarrollar un teléfono cuyas características y fecha de lanzamiento coincidieran con la película.

El SPH-N270, no fue diseñado como un teléfono convencional para el uso diario. Se comercializó únicamente para los fanáticos de la serie.

A diferencia del Nokia 8110 que apareció en The Matrix pero que ya existía, el SPH-N270 fue hecho específicamente para ser lanzado en 2003, junto con la segunda película de Matrix. Fanáticos complacidos con el lanzamiento del teléfono, esperaban que el teléfono fuera el accesorio exacto utilizado en The Matrix Reloaded, sin embargo, el accesorio en la película era ligeramente diferente y presumiblemente no funcional.

Y aunque el teléfono se usó solo dos veces en la película, se retrataron modelos 3D precisos en Final Flight of the Osiris y Enter the Matrix.