Robótica

Robot, Robótica y Androides

ROBÓTICA

La tecnología empleada para imitar al ser humano y simular los aspectos de su conducta, es la robótica, que interrelaciona la mecánica, electrónica, biometría, informática, inteligencia artificial, la física, la ciencia de la computación, manufactura y los programas autoprogramables.

Existen varios ejemplos de androides famosos por sus proezas locomotoras o avances, así como el Cog, Autómatas, el Cíborg, Valle inquietante y los Robots humanoides con los sistemas inteligentes, llegan a intimidar por sus conductas y semejas inesperadas. El experto en inteligencia artificial, Marvin Minsky, considerado uno de los padres de esta y creador del Cog con Lynn Andrea Stein, publicaron un artículo donde desarrollaban la idea, objetivos, justificación y detalles técnicos de “Construir Cerebros para cuerpos”, basándose como ellos indicaron, de que “Un humanoide inteligente necesita interacciones humanoides con le mundo que le rodea”.

Actualmente unos de los retos es desarrollar sensores olfativos, del sentido del gusto y memoria asociada a el tiempo existente ya que existen en un presente eterno.

Artículos Relacionados

Artículo el Sonido en los Planetas

Escucha el Sonido en los Planetas

Home conoce la Tierra

Conoce la Tierra

Escucha el Sonido en Marte

El Sonido en Marte

Home Ciencia y Tecnología

Ciencia y Tecnología

Artículos Relacionados

Artículo el Sonido en los Planetas
Home conoce la Tierra
Escucha el Sonido en Marte
Home Ciencia y Tecnología

Sonido de los planetas

Conoce la tierra

Sonidos en Marte

Ciencia y Tecnología