Descarga Galería Fotográfica

Descarga Imágenes a Color y Blanco y Negro

imagen de descarga fotográfica
COLLAGE IMÁGENES

La palabra fotografía, tiene su raíz en el griego y significa, Escribir o Grabar con la Luz. Desde la primera fotografía permanente llamada Vista desde la ventana en Le Gras en 1826 hasta 1939 considerado el año cero de la fotografía propiamente, pasando por la cámara fotográfica y la cámara digital, actualmente los dispositivos móviles están a la vanguardia respecto al uso continuo de captar a través de sus cámaras imágenes alrededor del mundo, inmortalizando la vida en su máxima expresión. En el año 2000 Sharp y J-Phone crearon el primer teléfono móvil dotado con cámara, esta tenía la capacidad de tomar fotos con 0.1 megapíxeles, siendo Philipe Kahn quien la invento en 1997, combinando portátiles, móviles y cámaras digitales, compartiendo la fotografía de su hija recién nacida.

La aplicación desde la aparición de las primeras imágenes ha evolucionado, pasando por la artística, la subacuática, microscópica, aérea, orbital o espacial, panorámica, infrarroja, ultravioleta, estereoscópica, macro y científica.

Hoy en día las más frecuentes y famosas, son las fotografías a color subidas a las redes sociales, dejando a las de blanco y negro, la originalidad del pasado en un presente cada vez más digital e innovador, respetando la elección, el gusto y la utilidad de quienes la requieran bien sea de manera profesional, didáctica o social. Entre otras funciones, la tecnología de descarga permite obtenerlas para su posterior visualización en formatos tan variados como fondos de pantalla para escritores y teléfonos, fondos virtuales, perfiles, póster, presentaciones, libros, e-books, banner, collage, post, tarjetas postales, historias para diferentes plataformas, currículum, videos, menú, sitios web, anuncios, marketing, moda, folletos, calendarios, gráficos, newsletter, revistas, portadas, blog, periódicos impresos y digitales, etc. Descarga, sorprende y comparte con la galerías de imágenes

La palabra fotografía tiene su raíz en el griego y significa, Escribir o Grabar con la Luz. Desde la primera fotografía permanente llamada Vista desde la ventana en Le Gras en 1826 hasta 1939 considerado el año cero de la fotografía propiamente, pasando por la cámara fotográfica y la cámara digital, actualmente los dispositivos móviles están a la vanguardia respecto al uso continuo de captar a través de sus cámaras imágenes alrededor del mundo, inmortalizando la vida en su máxima expresión. En el año 2000 Sharp y J-Phone, crearon el primer teléfono móvil dotado con cámara, esta tenía la capacidad de tomar fotos con 0.1 megapíxeles, siendo Philipe Kahn quien la invento en 1997, combinando portátiles, móviles y cámaras digitales, compartiendo la fotografía de su hija recién nacida.

La aplicación, desde la aparición de las primeras imágenes a evolucionado, pasando por la artística, la subacuática, microscópica, aérea, orbital o espacial, panorámica, infrarroja, ultravioleta, estereoscópica, macro y científica.

Hoy en día, las más frecuentes y famosas, son las fotografías a color subidas a las redes sociales, dejando a las de blanco y negro la originalidad del pasado en un presente cada vez más digital e innovador, respetando la elección, el gusto y la utilidad de quienes la requieran bien sea de manera profesional, didáctica o social.

Descarga, sorprende y comparte las galerías de imágenes: