Conócenos

En gramática, contenido puede tener varios significados y uno de ellos, es la información que presenta transcendencia a una organización o distintos grupos de interés, en artículos, dibujos, audios, videos, obras e imágenes en el desarrollo web. La estrategia de contenido según Rachel Lovinger, es el uso de las “palabras y datos para crear y producir experiencias significativas e interactivas”. No debemos confundir a los creadores con redactores; en palabras de Lovinger “la estrategia de contenidos, es a la redacción lo que la arquitectura de la información al diseño” siendo este “algo más que la palabra escrita”, según Brett Atwood profesor de la universidad de Washington, agregando, “puede ser redistribuido o reformulado para otros canales de distribución”, siendo legible, comprensible y procesable en todas las formas de distribución, buscando la satisfacción y curiosidad de los usuarios, documentando sus inquietudes o necesidades.

En SarahDJoshua Editorial, nos esforzamos por innovar, seleccionar e impulsar categorías, generando contenido familiarizado con amplia gama del conocimiento para capacitar, incentivar y favorecer a todas las personas que frecuentan nuestro sitio web.

Los nuevos formatos y herramientas generan cambios, acelerando la producción de ideas con el objetivo de facilitar el mensaje multimedia y la escritura de contenido, adaptando las páginas existentes para un mayor manejo del tiempo de los usuarios y la comodidad de llevar a cabo actividades diarias y profesionales. La información interdependiente, facilita la eficacia, marcando con impacto positivo, incrementando el canon de posibilidades, moldeando y optimizando la búsqueda informativa de tendencias en la web.

Bienvenidos a la innovación editorial.

Gentilmente, el equipo de desarrollo de contenido de SarahDJoshua Editorial.

SarahDJoshua Editorial / Código de registro 2101286741620 / Fecha de registro 28-ene-2021 20:07 UTC